Escuela de Meditación

Si el arte del pensamiento es uno de los grandes y gloriosos atributos humanos, el divino arte de la meditación es Su Coronación.


Con el pensamiento, el ser humano busca constantemente caminos, ideas, razones. Con el pensamiento construye “su” mundo, hace ciencias, descubre nuevos horizontes, etc. El punto cúspide de tanto movimiento mental se halla en la quietud de la meditación. No es una quietud vacía. Es la centralización de todas las infinitas fuerzas del pensamiento alquimizado en su re-unión con el Ser. El que medita se re-Une consigo mismo, logra la comprensión del más grande de todos los misterios -su re-Unión con el Ser-Dios- y por lo tanto, conquista la tan anhelada paz y amor perpetuos.

Meditación y amor son hermanos gemelos. No se puede meditar sin amor; el amor es tan imprescindible en la meditación como el hidrógeno y el oxígeno para la conformación de las aguas. Nuestros cursos se hallan dedicados al desarrollo del amor divino en los corazones de nuestros discípulos para que en su terreno sagrado pueda florecer el arte supremo de la meditación.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Profesorado de Meditación

Destinado a todas aquellas personas que quieran formarse para dirigir prácticas, enseñar y compartir con el resto de los seres este Arte Sagrado.

PROGRAMA DEL PROFESORADO DE MEDITACIÓN:

PRIMER AÑO:
Filosofía Espiritual de Oriente y Occidente.
Introducción a la Filosofía
Notas sobre Universalismo Espiritual.
Introducción a la Meditación I
Práctica de la meditación I

SEGUNDO AÑO:
Metafísica no-dualista I
Psicología Teórico-Práctica
Introducción a la  Meditación II
Práctica de la meditación II

TERCER AÑO:
Sabiduría espiritual I
Bhakti Sûtras.
Yoga Sûtras.
Práctica de Meditación III

Prácticas pedagógicas de Meditación

 

Otros cursos de Meditación:

– Curso de 6 meses con teoría y práctica de la meditación.
– Cursillo y ciclos introductorios a la meditación.
– Prácticas diarias de meditación.

INSCRIPCIONES CLICK AQUÍ